Páginas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Depilación en zona intima todo lo que tienes que saber.

Hace tiempo que quedó atrás la época en la que las mujeres descuidaban sus partes íntimas y sólo se preocupaban por depilar las piernas para lucir lindas con un buen vestido. Ahora, deshacerse de los vellos no deseados ha cobrado demanda entre las féminas aprovechándose de la facilidad del procedimiento y los beneficios.

Ahora bien, se debe conocer a fondo las distintas maneras de eliminar el vello en la zona intima para la elección más conveniente y así no maltratar la piel en esa zona tan delicada y sufrir el meno posible.


Alternativas de depilación
Depilación Inglés brasileñas: con este tipo de depilación únicamente se deja una delgada línea recta de vello frontal.

Depilación Inglés caribeñas: no se deja rastros de vellos. Se depila totalmente incluso el “Monte de Venus” y los labios mayores de la vagina.

Depilación con cera caliente y fría: la cera caliente abre los capilares y atrapa mejor el vello pero la fría aunque es un poco más dolorosa no ataca el sistema vascular.

Depilación Oriental: se realiza en frío con una mezcla de azúcar y limón. Es muy solicitado porque arranca todos y cada uno de los vellos dejando la piel suave.

Depilación e-light: es la menos dolorosa. Tiene efectos duraderos y sin ningún tipo de peligro para la piel, ya que se evitan los riesgos derivados de otros métodos, como la foliculitis o las alergias por el contacto de productos de depilación: cremas depilatorias, cera caliente o fría. Por supuesto, se deben tomar las precauciones necesarias para que la depilación sea satisfactoria. Evitar la exposición de la zona a los rayos solares para que no salgan manchas o enrojecimiento, no utilizar cremas autobronceadoras ni quitar los vellos con métodos que lo arranquen de raíz, son algunas de las indicaciones. El especialista se encargará de recomendar, según el tipo de piel, los cuidados necesarios.




Ya conoces las técnicas, no temas aplicarlas ven a nuestro centro Beauty Nail Barcelona conseguirás una depilación perfecta.
La higiene y la estética son valiosas razones para depilar la zona íntima, pues además de facilitarle el trabajo al ginecólogo, tanto tú como tu pareja lo disfrutarán.