Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

Nueva tendencia, uñas craqueladas Color Club

Hola chicas!!
 Hoy os traigo algo nuevo en Beauty Nail Barcelona los esmalte Color Club craquelados, esta nueva tendencia y la verdad que me sorprende lo que la moda hace, siempre hemos dicho que la manicura ha de ser perfecta y en cuanto se nos descascarillaba una uña corríamos a "arreglar" el estropicio o aprovechábamos para hacer un cambio de color.

¿Qué es el esmalte craquelado?
Es un esmalte de uñas que se rompe en pequeños trozos, dejando ver el esmalte que tenemos debajo. Como podéis ver en las fotos, el efecto es sorprendente, y la combinación de colores y formas posibles sólo depende de vuestra imaginación.

¿Cómo funciona el esmalte craquelado?
En realidad es un procedimiento de lo más sencillo. Primero se aplica una base de cualquier esmalte, no importa el color, pero es necesaria para que el esmalte craquelado haga su efecto. Una vez seco aplicamos el esmalte craquelado, y a los pocos segundos comprobaremos que el esmalte craquelado comienza a deslizarse y a romperse creando ese efecto tan fascinante.

Ya tenemos nuestras uñas craqueladas, ya sólo falta protegerlas con un esmalte o brillo de uñas transparente. Nosotros te recomendamos el Esmalte secante con efecto brillo no sólo porque seca en 60 segundos, sino también porque conseguirás un brillo espectacular. Debes tener en cuenta que los esmaltes craquelados tienden un poco a mate.

Colores: Puedes conseguir tu esmalte craquelado en distintos colores.

Bueno aquí os traigo algunos ejemplos de estos esmaltes Color Club "craquelados".

Esmalte craquelados Color Club





No hay comentarios: